Ella estaba muuuy solita después de la jugarreta del actor Pablo Rago (por los medios se enteró que él salía con Anabel Cherubito) y tras el paso en falso con Federico Levrino (hijo de Cristina del Valle y el desaparecido Claudio Levrino), con quien mantuvo un noviazgo de seis meses. Pero; aunque es mediática y revoltosa, Victoria Vanucci nunca se había encontrado de frente con Cristian "El Ogro" Fabbiani, el futbolista rivense que ha acaparado las revistas y los programas del espectáculo vernáculo con sus conquistas amorosas.
¿Qué tendrá?. Además de un buen pasar económico (imposible de descartar a la hora del amor); parece que encaja muy bien con las exigencias masculinas de Vicky que -hasta antes de Fabbiani-, era una de las únicas "no botineras" del ambiente.
Pero ya lo dice el refrán "nunca digas nunca". En el momento menos pensado, la muchacha bajó la guardia. Y fue justo en el programa de entrevistas que conduce por C5N, cuando entrevistó a la estrella de River Plate y cupido hizo de las suyas para que el entrevistado y la conductora quedaran flechados.
"Me encantaría salir con una chica de barrio. Con una mujer al lado siempre vas a rendir mejor…", tiró El Ogro como frase matadora y a ella se le cayó la estantería, en especial, viniendo de quien venía (ningún pinche, precisamente).
La ex tenista (supo entrenar con Guillermo Vilas), modelo y vedette, que dejó boquiabiertos a los sanjuaninos al mostrar su curvilínea silueta en El Champán las pone mimosas -el año pasado en Hugo Espectáculos junto a Flor de la V-; evidentemente, se ofreció a tenderle una mano al deportista (tan solito que estaba…).
El muchacho -también de 25 años- viene de varios affaires y de una compleja relación con Amalia Granata (27) con quien tuvo a su hija Umma, pero no nadaba en aguas seguras.
Por eso, Victoria está dispuesta a convertirse, si es necesario, en la mismísima princesa Fiona ya que a él lo apodan "Ogro" por su parentesco con Shrek -un éxito de taquilla en la pantalla grande-. Incluso promete ponerlo en forma y hacerle bajar los kilos que solito no puede bajar (va a tener que transpirar la camiseta…). Para la Granata que lo mira por TV (Fte: Caras)
