En el cierre de la tercera fecha del Torneo Federal B, Villa Obrera y Peñarol consiguieron sendos triunfos que los posicionaron bien arriba en la Zona Cuyo A.

En La Boutique, la Villa se impuso por 2-0 sobre Peñaflor con goles de Roberto Soria y Fabián González, y ahora manda en soledad.

Por su parte, el Bohemio le ganó 2-1 a Alianza en el Estadio del Bicentenario, donde hizo de local, y quedó como escolta junto a Colón Junior. Maximiliano Jorquera, por duplicado, le dio la victoria al equipo chimbero, mientras que Jorge Detona descontó sobre el final para el Lechuzo.

En el encuentro restante, Defensores de Boca igualó en Los Berros 2-2 con Trinidad. Carlos y Sebastián Méndez anotaron para los sarmientinos, mientras que Victorio Martiní convirtió los dos goles del León.