La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, asumió ayer la titularidad del PRO bonaerense y llamó a los militantes del partido gobernante a ‘estar en la calle‘ con el objetivo de ganar las elecciones legislativas del año próximo.

El acto de asunción de las nuevas autoridades del PRO provincial se realizó ayer en el salón La Enramada, ubicado en Camino General Belgrano 4075 del barrio platense de Gonnet, el mismo sitio que Cambiemos utilizó días atrás para poner en funcionamiento su mesa política.

Vidal en su mensaje a la militancia convocó a ‘fortalecer Cambiemos‘. El triunfo en los comicios de renovación parlamentaria, en 2017 ‘depende de nosotros mismos, tenemos que estar en la calle, esa es la mejor forma para construir hacia el año que viene‘, sostuvo.

Vidal ejercerá la presidencia del partido, en tanto que los vicepresidentes serán los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Lanús, Néstor Grindetti.

Con la designación de Vidal en la conducción del Pro se normaliza la estructura partidaria a nivel provincial y se pone fin a la intervención que venía siendo ejercida por María Fernanda Inza. En tanto, la alianza Cambiemos realizará hoy su primer encuentro nacional de intendentes de ese frente con el objetivo de lanzar un ‘operativo seducción‘ en vista al 2017. La actividad comenzará a las 13, en la Sede Social del Club Huracán, en la ciudad de Buenos Aires.