La electa gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, abogó ayer por una “transición ordenada” en la provincia, por lo que pidió “empezar a hablar cuanto antes” con la administración sciolista.
La dirigente, que participó ayer de una conferencia de prensa en el hotel porteño Sheraton Libertador encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció en Canal 13 que se comunicó con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández tras los comicios del domingo pasado: “Me llamó para felicitarme en reconocimiento el triunfo de anoche (por el domingo)”, expresó.
La gobernadora electa Vidal ya comenzó a dar indicios sobre la conformación de su próximo gabinete de gobierno en la provincia, y en diálogo con radio 10 señaló que “puede ser” que Jorge Macri -su jefe de campaña- sea su propio jefe de gabinete. Desde el vidalismo dan por sentado ya algunos puestos seguros: el economista y funcionario del Banco Ciudad, Hernán Lacunza, como ministro de Economía, y Leonardo Sarquis como ministro de Agricultura.
