En Unión continúan los entredichos entre las dos listas que por ahora están candidateadas para las elecciones que serán en la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el próximo lunes. Por el lado de la lista compuesta por Ernesto Vidal y Jorge Sesé, la Azul (la otra es de Ricardo Torres y Cipriano Mercado), el candidato en primer término volvió a reiterar sus dichos anteriormente de que los padrones están adulterados.
"El padrón ha sido adulterado por lo cual creo que pueden haber problemas gravísimos en la asamblea. Mañana (por hoy) hago una presentación en Personería Jurídica y ante el club porque están haciendo abuso y es un delito adulterar esto que es público", señaló Vidal.
Ante la pregunta de cómo comprueba sus acusaciones, dijo que tiene como comprobarlo: "Cuento con las pruebas que la justicia me da. Los padrones de socios que me entregó Personería Jurídica (son de agosto) y el padrón me indica que hay adulteración en la masa societaria (es el de noviembre). De repente aparecieron 70 socios que no estaban. Tengo el argumento en la mano. Tenemos el padrón que ellos han presentado, el libro de socios en el cual, por ejemplo, hay socios que hace tres años que no pagan y deben estar dados de baja y están actualizados para votar. Tengo los elementos necesarios para probarlo y decirle al señor Torres que no es calumnia".
Vidal aclaró que ante esta presentación, sería un argumento fuerte para suspender la Asamblea. "Para que las cosas que se hagan en Unión sean transparentes, si es necesario que Ernesto Vidal de un paso al costado o no tenga que estar en la lista lo voy a hacer. Creo que lo planteado es un argumento válido para que la Asamblea se vuelva a suspender".
