Tras 9 años de ausencia, la vuelta de Viejas Locas, reunió el sábado pasado en Vélez a una multitud estimada en 40.000 personas, pero los incidentes registrados en las afueras del estadio empañaron la celebración.
Debido a la presencia de un grupo de jóvenes que pretendió ingresar al recital sin entrada, se desató una batalla campal en las afueras del predio que dejó 30 heridos y 40 detenidos y que involucró también a integrantes de la barra brava del club, que regresaban del sur del conurbano bonaerense donde su equipo perdió 3 a 0 contra Bánfield. Sin embargo, los desmanes en el exterior, que se iniciaron a las 21, no impidieron el normal desenvolvimiento del concierto del cuarteto liderado por Cristian "Pity" Alvarez, que salió a escena a las 22, apenas media hora más tarde de lo pautado.
Los fuegos artificiales acompañaron el inicio con "Intoxicado", tema que desencadenó una verdadera fiesta. Uno a uno, los hits del combo desfilaron por el escenario avivando el candente fuego de esa multitud dispuesta a vibrar y hacerse notar, incluso, prendiendo un par de bengalas.
