Buenos Aires, 3 de enero.- Hasta el momento sólo se conocía un posible causante de la ruptura entre Carmen Barbieri y Santago Bal: Ayelén Peleo. Pero ahora el director confesó su versión de los hechos.
A pesar de bromear con todas las chicas jovencitas que le gustan, entre ellas Paleo, Santiago dijo que él se ilusiona con muchas chicas pero que no pasaba de eso.
"Soy un viejito degenerado, eso es todo. Tengo que estar mal para estar con Ayelén, tengo que ser muy degenerado", dijo, al mismo momento que confesaba que Paola Miranda era "la mejor de todas".
Pero lejos de su "sarcasmo", Bal explicó que el último año junto a Carmen no fue nada fácil, y que los problemas vienen de antes.
"Carmen está pasando un mal momento, no esta feliz, yo la conozco. Hace un tiempo que no esta contenta. Trabaja, trabaja. Vivía tirada en la cama con la computadora grande, una chiquita, dos celulares, un teléfono y el televisor encendido", confesó.
Ese fue sido el desencadenante para que Bal se mudara de habitación y finalmente llegara el fin de la relación.
"Después, desde las 8 de la mañana llamaba la madre y los amigos. También ShowMatch le hizo mucho daño a mucha gente y mucho bien a otras. A Carmen le hizo mucho daño. Volvía llorando y me tenía que levantar a las 5 de la mañana para contenerla", continuó.
Por ese motivo, el director le habría pedido que volviese a tomar ese rol en el programa… "Yo le dije que si agarraba de nuevo yo me iba. Y ella prefirió el laburo. Me dijo que le convenía por razones de darle vigencia".
Entre otras cosas, Santiago comentó que a él "lo echaron" de su casa por un hecho "privado" que no va a confesar.
Y se alegró de estar "recuperando a su hijo Federico" en esta escandalosa separación que no fue nada fácil para ninguno de ellos.
