Un estado gripal afectó ayer al volante ofensivo Héctor Villalba, por lo cual es la única duda para la formación inicial de San Lorenzo de cara al partido de mañana ante San Pablo en el que se juega buena parte de sus chances de seguir en la Copa Libertadores.
Con el panorama que encuentre hoy, el entrenador Edgardo Bauza definirá si juega Villalba o ingresaría Mussis, la alternativa que maneja.
Si bien Sebastián Blanco hizo un trabajo aparte para ser preservado, se da por seguro que estará listo para encarar el partido ante el conjunto paulista. Blanco fue elogiado por el goleador Matos: “te puede dejar mano a mano en cualquier momento”, dijo.
Néstor Ortigoza también hizo diferenciado por lo cual la dupla de volantes centrales serán Mercier y Kalinski.
El cambio seguro será el ingreso del colombiano Yepes por el suspendido Cetto en la zaga central. El equipo iría con: Torrico; Buffarini, Yepes, Caruzzo, Más; Mercier, Kalinski; Villalba o Mussis, Blanco, Romagnoli; Matos.
MATOS
Por otro lado, el delantero Mauro Matos se mostró optimista en ganar “los tres puntos” ante San Pablo para tener chances de seguir en la Copa Libertadores más allá de la fase de grupos.
“Tenemos muchas chances”, auguró Matos sobre el partido ante el conjunto brasileño y agregó, “sabemos que el partido es muy importante, por eso hay que conseguir los tres puntos y después Dios dirá para lo que estamos”.
