San Juan.- El día clave llegó: hoy, el aeropuerto sanjuanino vio triplicada su actividad como consecuencia de la llegada de algunos de los vuelos mendocinos, debido a las tareas de refacción en su pista. Al respecto, el jefe del lugar, Marcelo Villán aseguró que “salió todo mejor de los esperado”.
“En las primeras horas estuve controlando la parte operativa y no ha habido problemas con los vuelos. En cuanto a la gente, no recibimos quejas hasta el momento”, comentó Villán, a media mañana de este miércoles.
A la vez, agregó que “el tránsito y estacionamiento de los vehículos, que era lo que más nos preocupaba, está funcionando bien”.
En cuanto a las zonas de preembarque, detalló que, “hasta el momento no hemos usado una de las carpas porque no ha hecho falta”.
Mientras tanto, en relación a lo que resta, dijo que aún estaban terminando de hacer algunas reparaciones y que no lograron terminar con el segundo espacio previsto para confitería, pero que seguirán trabajando para ponerlo a punto lo antes posible.
