Villarreal, con el objetivo de consolidar la cuarta posición de la Liga española de fútbol, será local hoy ante Málaga, que está a un punto de la zona de descenso, en un partido correspondiente a la 15ta fecha.
Villarreal, que rinde mejor de visitante que en su casa, donde viene de perder con Getafe (0-2) y empatar con Atlético de Madrid (1-1), tiene una buena opción de mantener el cuarto puesto de pre Champions League, ante Málaga, que viene de dos derrotas (Granada 3-1 y Athletic de Bilbao 2-1). En el ‘Submarino Amarillo’ será titular el defensor argentino Mateo Musacchio, mientras que en el elenco malagueño jugarán desde el inicio el arquero Wilfredo Caballero, el defensor Marcos Angeleri y el mediocampista Fernando Tissone. En el otro encuentro de la jornada, Getafe, sin el zaguero argentino Lisando López, lesionado, tratará de reivindicarse como local de la goleada 7-0 sufrida frente Atlético Madrid, cuando reciba a Levante, que suma tres derrotas consecutivas ante Granada, Athletic de Bilbao y Villarreal.
La 15ta. fecha continuará mañana con Elche-Atlético de Madrid, Celta de Viga-Almería, Real Madrid-Valladolid y Espanyol-Real Sociedad.
