"Vine a buscar lo máximo y eso significa ser campeón", dijo el Tanque. También dio su receta para esquivar el descenso, una lucha que tendrá el "Millonario" este bicampeonato: "hay que pelear arriba y así te olvidas de eso".

Mariano Pavone llegó al país y apenas había dado un par de pasos en suelo argentino, dejó en claro lo que viene a buscar a River: "Cuando uno viene a un club de semejante envergadura tiene que aspirar a lo máximo, y en River eso significa ser campeón", dijo el ex Estudiantes de La Plata.

El goleador aseguró que su familia tuvo que ver a la hora de tomar la decisión de regresar a la Argentina. "Tenía ofertas de Europa pero cuando apareció lo de River me gustó porque está bueno que Brunito (su hijo) se críe en familia, cerca de sus abuelos y tíos", confesó el "Tanque".

Asimismo, Mariano Pavone aseguró que no piensa en el descenso porque confía en poder pelear el campeonato. "Más allá de que el tema del descenso es una realidad que tendremos que soportar este Torneo Apertura, hay que pelear arriba y así te olvidas de todos los problemas. El objetivo de River es tratar de buscar el campeonato", comentó.

El Tanque se muestra contento por cómo se reforzó el equipo de Ángel Cappa y sobre lo que espera de su experiencia en el Millonario. "Hay buenos jugadores, pero el hecho de que sea River ya tiene un plus sobre los demás equipos. Es una institución muy grande y desde chico que uno siempre sueña con llegar a estas instituciones. Estoy con muchas ganas de empezar y de entrenar al máximo para recuperar el jugador que fui en Estudiantes", dijo Pavone que ya empieza a sentir la banda roja en el pecho.


Otro refuerzo

El presidente de River, Daniel Pasarella, viajó ayer a Paraguay para cerrar la transferencia del defensor Adalberto Román quien jugará en la última temporada en Libertad. El jugador tiene 23 años y estará ligado por 4 años con el club Millonario.