Ayer en la tarde, un sujeto de 41 años (MM, se lo identifica por sus siglas para preservar a la víctima, que es menor de edad) fue apresado por policías de Seguridad Personal en Rawson. Está denunciado por la violación de una chica de 14 años, que es su propia sobrina.
Fue la entrevista con el sistema de la Cámara Gesell lo que inclinó definitivamente la balanza en contra del albañil. Según fuentes judiciales, el pasado jueves la chica ratificó que su tío la había violado al menos dos veces cuando fue a su casa a cuidar de sus cuatro hijos porque su tía estaba internada por problemas con su quinto nene, recién nacido.
Además, reveló otros detalles que hicieron más creíble su relato y llevaron al juez de Instrucción Maximiliano Blejman a ordenar en el acto la detención del sospechoso.
Según las fuentes, el sujeto le dijo "te voy a hacer lo que le hago a tu tía" y, a la fuerza, la obligó a practicarle sexo oral y la violó. Así, al menos en dos ocasiones que siempre terminaron en lo mismo: amenazas de muerte si llegaba a decir algo.
Ahora comenzará a transitar el camino de una investigación que puede acarrearle al presunto autor de las violaciones una dura condena.
