Están desaparecidos de la escena contemporánea pero vendrán desde Escandinavia para refutar el "¡hey, no estamos muertos todavía!" -como también lo hará Village People-. Es que los suecos Europe y Roxette (dominación pop de los "80 si las hay) recalarán en Argentina para revivir sus éxitos Billboard y ofrecer poderosa melancolía retro.
Por primera vez en estas tierras, los autores de "Carrie" y "The Final Contdown" -luego de cantar el domingo pasado en el microestadio de Argentino Juniors- se presentarán este jueves 11 de noviembre en el local porteño Groove.
Por su parte y por tercera vez en Argentina, el dúo formado por Per Gessle y Marie Fredriksson (sin el corte punk y post tumor cerebral), registrarán conciertos en abril de 2011 en el Luna Park y el Orfeo de Córdoba (espacios para descollar con hitazos como "The Look" y promover su nuevo disco).
No gozarán de la juventud ni de la popularidad extrema que supieron aprovechar hace décadas, pero Europe y Roxette vienen para explicar por qué sus clásicos siempre serán clásicos.
