En 1961 Mario Pereyra y Rony Vargas ingresan en Colón como locutores y estuvieron a la cabeza de programas como Audioplatea, un musical que salía en vivo desde un local de calle Tucumán con artistas locales. Después de un año en Córdoba, ambos regresaron a Colón como figuras consagradas a principios de los "70 y tuvieron programas como el Pereyra Show y Redondeando con Rony. Ambos dejaron sus huellas en la radiofonía local, al emigrar a Córdoba en 1985, donde armaron Cadena 3. En la foto: Rony entrevistando a Juan "Corazón" Ramón, toda una estrella de la música romántica en esa época.

Francisco "El Quito" Bustelo formó parte de la emisora desde la década del "60 y permaneció durante cuarenta y cinco años, tiempo en el que actuó como director, periodista y tuvo a su cargo editoriales y los comentarios.

En 1968 Lucho Román revolucionó las mañanas con su Informadísimo, mano a mano con Francisco Bustelo Graffigna y acompañado de Irene Andión de Córdoba, Lidia Peleriti, Mirta Alvarez y Pepe Arnau, entre otras figuras.

Entre 1990 y 1998, Osvaldo "El Pájaro" Benmuyal instaló su programa Con alma y vida, junto a Adriana Vera, Pedro Hugo Yelamo en la primera edición del Informadísimo, Horacio Lucero en el bloque de deportes, Kiko Branvilla, Andrea Atencio en la locución y Rosita Zalazar.