Una carga de 28.000 kilos de tomates acabó dentro de un desagüe en Sarmiento a raíz del vuelco de un camión que venía de Jujuy con destino a Mendoza. Esto pasó ayer en la madrugada y la hipótesis Policial es que el chofer, quien salió ileso, se durmió frente al volante.
El accidente ocurrió alrededor de las 3.30 en un tramo recto de la ruta 162, cerca de calle Bombichini, en la zona del Punta del Médano en la localidad sarmientina de Cochagüal. El camión es un Volkswagen con semiacoplado perteneciente a la firma Transporte Guevara, de Jujuy, que trasladaba un cargamento de tomates a la vecina provincia de Mendoza.
Quien conducía el vehículo era el jujeño Diego Armando Cherito (38) que se salió a la banquina con el camión y terminó dentro del desagüe. El chofer resultó ileso y al menos la mitad de la carga se perdió. Algunos vecinos aprovecharon para llevarse un poco de tomate. Los policías de la Seccional 8va trabajaron en el lugar hasta que dos grúas retiraron el vehículo de dicho zanjón.
