El lunes 14 de diciembre debía ser un día más para Luciano Pocrnjic, en la semana previa a casarse con su actual esposa Cecilia. Pero de viaje rumbo a Mendoza, en su Peugeot 206, sufrió un accidente que por milagro no le cuesta la vida. El uno del Verdinegro sólo tuvo algunos raspones en su codo derecho y se salvó en gran medida por llevar colocado el cinturón de seguridad que impidió que saliera despedido del vehículo. En el día del regreso a San Juan para comenzar los entrenamientos, el santafesino contó las sensaciones de aquel "feo recuerdo" y no dudó en afirmar que volvió a vivir.
-¿Qué es lo primero que se te viene a la memoria de aquel momento?
-El recuerdo es bastante feo. Me acuerdo que mordí la banquina por esquivar un perro y todavía recuerdo cómo el auto se me iba de las manos sin poder hacer nada. En ese momento sólo esperaba un golpe y que todo se terminara, pero no tengo dudas que fue una desgracia con suerte.
-Es increíble que con semejante choque, sólo te quedaron como secuela unos pequeños golpes.
-La verdad que sí. Siento que volví a vivir. Tuve la fortuna que al ir con el cinturón, me quedé dentro del auto, sino la historia hubiera sido mucho más complicada. Pero lo importante es que pasó y ahora trato de seguir con la vida adelante de la forma más natural posible.
-Hablando de lo deportivo, ¿cómo tomás que el equipo todavía no se reforzó?
-Bien. Estamos con un plantel de jugadores de gran categoría y por eso estamos confiados en que las cosas nos van a seguir saliendo como hasta el momento.
-Con tanta diferencia de puntos que tienen, ¿cuándo pensás que se puede definir el objetivo?
-Igual que en el campeonato pasado la idea es arrancar con todo. Sabemos que si logramos eso, después habrá que regular la diferencia hasta el final. Estamos mentalizados en tener el mejor comienzo posible.
