El capitán y goleador de River Plate, Fernando Cavenaghi, admitió que quería ‘volver para ser campeón‘, tras la obtención del torneo Final, después de golear a Quilmes por 5 a 0, que significó el título 35 para el club de Núñez.
‘Es impresionante. No lo puedo creer que se haya dado tan rápido, jugando de la manera en que terminamos. Cumplimos un sueño. Quería volver y se campeón. Lo logré. Desde la pretemporada dije que íbamos a pelar hasta el final’, reconoció el ‘Torito‘.
Después sobre sus sensaciones por conseguir otro campeonato, el delantero describió: ‘Es una alegría muy grande, la comparto con mi familia y con toda la gente de River. Los buenos momentos pasan rápido. Hay que disfrutarlo a full. Para muchos es el primer título. Hay que disfrutarlo después de momentos complicados. Se vio en todo momento la unión. Jugadores que estuvieron en las primeras fechas y hoy no, vinieron a apoyar’, subrayó. Claro que el atacante se tomó su tiempo para hablar de las críticas que recibió debido a su supuesto exceso de peso. “Es para los que hablan pel…”, afirmó, sobre el festejo en su segundo tanto ante el Cervecero cuando se sacó la camiseta y mostró su físico.
Cavenaghi fue el goleador de su equipo con 8 goles, jugó los 19 partidos del campeonato y llegó a los 99 tantos con River.
