22 de diciembre, Buenos Aires.- Los médicos que asisten a Roberto Sánchez, Sandro, en el hospital Italiano de Mendoza, tuvieron que volver a intervenirlo quirúrgicamente, ahora por un problema en la tráquea, según trascendió en ese centro asistencial.
Si bien no se dieron especificaciones de cuál es la complicación que motivó esta nueva operación, se supo que la intervención fue en la tráquea, en horas de la madrugada, a poco más de una semana de que le practicaran una traqueotoma.
Hasta ayer, los médicos indicaban que si bien la salud de Sandro continuaba en estado crtico, presentaba una buena aunque lenta evolución luego de haber recibido el doble trasplante de corazón y pulmón, el 20 de noviembre pasado.
El dolo popular haba comenzado a ingerir alimentos sólidos y continuaba con los ejercicios kinesiológicos para fortalecer la masa muscular que le permitiera respirar por sus propios medios.
Sin embargo, los profesionales resaltaron que el avance en la salud de Sandro, es ‘da a da‘, por lo que estimaban que recién a fines de febrero podra abandonar el hospital.
El próximo parte médico se dará a conocer a las 13.
