Por quinta oportunidad, el cantante melódico Carlos Baute se ganó el corazón de las mujeres sanjuaninas con un espectáculo lleno de sensualidad y romanticismo que sucedió durante la madrugada del domingo siendo el número central de la Fiesta Nacional de Santa Lucía.
Según la organización del encuentro, hubo más de 60 mil personas que ocuparon la plaza departamental, las calles aledañas, las zonas gastronómicas y el sector de las plateas junto al escenario. El público desbordó toda previsión y la estrella venezolana supo capitalizar el clima festivo y alegre que reinaba en la multitud de espectadoras que ansiaban escucharlo.
El show inició cerca de la 01.10, subió en escena un grupo de bailarines y detrás de ellos apareció el ídolo melódico que de entrada arrancó con su hit "Colgado en tus manos", seguido después de "Quién te quiere como yo" de su álbum Amarte Bien. En la primera tanda de la noche, el intérprete mostró su brillo con ritmos de merengue, pop latino y bachata. Pero también en cada pasaje, entre tema y tema, estuvo coqueteando con sus seguidoras y hasta luciendo algunos pasos coreográficos junto a sus acompañantes. "Este público sanjuanino es espectacular", decía el venezolano y en el momento más intenso del concierto, invitó a una admiradora a subirse al escenario y cantar con él. "Esta canción está dedicada a los enamorados", expresó Baute y de repente apareció Maira, una joven estudiante de 18 años que tuvo el privilegio de cantar a dúo con Baute. La chica vivió un momento emocionante, aunque también se ganó alguna envidia de otras admiradoras que fueron testigos de la situación desde sus asientos. Sobre el final, la figura cerró la noche con un tercer bis, cantando de nuevo "Colgado en tus manos".
