Buenos Aires 19 de diciembre.- Cuando apenas pasaban segundos de las 12 del mediodía, Carlos Bianchi se sentó a la derecha del presidente Daniel Angelici, el primero en tomar la palabra de la conferencia estipulada para presentar al "Virrey" como entrenador de Boca Juniors.
El dirigente apeló a un mensaje motivador cuando, entre otras cosas, dijo: "Como hincha de Boca, como presidente del club, toda la familia boquense y la Comisión Directiva estamos muy contentos de tener nuevamente por tercera vez al director técnico más exitoso de la historia de Boca".
En tanto, la palabra más esperada, la de Carlos Bianchi, no tardó en llegar: "Me da placer volver a Boca Juniors", expresó en su primer mensaje.
Sobre su vuelta, en tanto, explicó: "Sé todo lo que dejaba volviendo a trabajar, que era lo que más me costaba. Uno se acuesta un día y le gusta levantarse y hacer al otro día lo que uno desea. Uno no se da cuenta qué riqueza tiene cuando maneja sus tiempos. Tenía que dejar de ser propietario de mi tiempo y alquilárselo a un club", explicó respecto del tiempo que estuvo sin dirigir.
Ante el nuevo desafío, en tanto, manifestó: "He firmado por tres años sabiendo muy bien que los resultados acá son la exigencia pura".
El discurso motivador, también se escuchó de la boca del DT: "Estamos dispuestos a trabajar para que Boca Juniors pueda estar entre los mejores de Argentina y de América".
