El bonaerense Walter Crücce (71,900 kilos), ex campeón panamericano superligero amateur, abandonó su retiro a los 36 años, tras casi cinco temporadas de inactividad, y se impuso al tucumano Gustavo Boggio (72,600) por puntos al término de cuatro rounds. El choque, realizado en San Martín, Mendoza -donde combatió el sanjuanino Muñoz- estuvo enmarcado en el ámbito de los medianos. El jurado le concedió el triunfo al experimentado pugilista por 39,5-37,5; 40-37 y 39-38.

UN TRÁMITE, fue para el campeón argentino y latino OMB de los plumas, el mendocino Jonathan Barros (59,400 kilos), su presentación de antenoche en la que noqueó en un round al rosarino Gustavo Bermúdez (59,200), en un combate sin el título en juego disputado antenoche en la misma velada donde se presentaron Muñoz y Crucce. Inmediatamente concluida la pelea, “Yoni” Barrios se enteró que el 4 de diciembre peleará por el título mundial interino AMB frente al panameño Irving Berry, posiblemente en la ciudad de Mendoza.

SIGUE REINANDO. El mexicano Hugo “El Increíble” Cázares defendió exitosamente su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear técnicamente en nueve asaltos al peruano Alberto Rossel, antenoche en la ciudad de Tlalnepantla, ubicada al centro del Estado de México.