El gran show regresó. Explosión de ritmos y colores, cientos de bailarines en el piso y otros tantos volando por el aire, colgados de arneses y telas o bailando en un inmenso globo terráqueo, así fue la brillante apertura de la 22da. temporada de Showmatch, anoche a las 22.30. Impactante como todos los años, esta vez, la diferencia estuvo en la presencia de figuras de la pantalla del solcito como Griselda Siciliani, Mariano Martínez, al igual que Pampita, Ariel "Burrito" Ortega, Riquelme (la imitación no el verdadero) y el doctor Cormillot, todos mostraron su talento para el baile -algunos más que otros-, menos el astro brasileño Ronaldinho que no pudo llegar a tiempo y será quien abra el programa de esta noche.

Al son del clásico Twist and shout de los Beatles, apareció Marcelo Tinelli, vestido con un traje rosa, camisa blanca y pañuelo negro a lunares blancos. Flanqueado por el mismo equipo del 2010, el conductor se abrió paso entre los artistas para darle el ritual beso a la cámara.

Algún detallito de sonido hizo que la cortina musical se extendiera, pero al final, Marce pudo dar la bienvenida con su archiconocido: "¡Buenas noches!" y hasta sufrir un lapsus de tiempo al referirse al 2012 -en lugar del 2011-.

También igual que las otras temporadas, Tinelli -que hoy dará comienzo al certamen de baile con las parejas participantes- recibió la visita de Adrián Suar como gerente de programación del canal. Claro que, entre chiste y chiste, lo felicitó por haber invitado a Mario Pergolini a participar de la ficción Los Únicos, y le preguntó si no lo querría llamar para ir a Showmatch.

Intro

La introducción fue con un video de la boda real británica y las voces dobladas de Kate, William y la reina Isabel II, pasando por David Beckham y Elton John, anunciando la llegada de Marcelo. Luego, una parafernalia de 400 bailarines exhibieron distintas disciplinas como danza aérea, cama elástica, tap, skates y acrobacias callejeras en medio de los láser y un show de luz negra. Incluso, las bailarinas mostraron trajes de avanzada como mallas iluminadas. Más de lo mismo, pero espectacular como siempre.