El plantel de Boca se entrenó ayer en Casa Amarilla desde las 9.30, donde realizaron trabajos tácticos con pelota y físicos. Siendo la más grata novedad que el volante Fernando Gago efectuó por primera vez un trabajo diferenciado en la cancha (se estima que se entrenará a la par del grupo a fines de noviembre) y el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien realizó ejercicios diferenciados en las últimas prácticas, se iría hoy a EEUU para concretar su pase a Seattle Football Club.
En tanto Tevez, quien arribó dos horas antes al entrenamiento, trabajó a puertas cerradas en primera instancia como doble nueve, con Darío Benedetto más adelantado, y fue exigido por el preparador físico Javier Valdecantos, mientras Barros Schelotto dispuso la siguiente defensa: Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva.
Además, el arquero Agustín Orión, quien no se entrenó por una molestia en la rodilla derecha, aguardará por el regreso del presidente Daniel Angelici de sus vacaciones en Miami, para concretar su desvinculación. En ese caso, Agustín Marchesín (Santos Laguna de México) surge como primera opción para reemplazarlo.
