Después de 315 días, Juan Martín Hernández volvió a las canchas, donde alcanza su mayor expresión. El Mago debutó en Racing Metro con una victoria que tuvo su aporte: marcó un penal. El argentino actuó durante 20 minutos en su reaparición tras la operación a la que se sometió en la espalda el 12 de enero pasado.
En su visita a Toulon, el equipo parisino superó 36-31 al local, que contó con el argentino Juan Martín Fernández Lobbe (marcó un try) y un inspirado Jonny Wilkinson, que anotó 26 puntos. El partido correspondió a las tercera jornada del Top 14 francés.
Después de su fugaz paso por Sharks, de Sudáfrica, donde jugó apenas nueve partidos, Juani Hernández decidió regresar a París. Racing Metro se interesó, pese a su lesión y que sabía que no iba a contar con él durante los primeros partidos. El ex Deportiva Francesa debutó y ya comenzó con su puesta a punto para el gran objetivo: llegar de la mejor forma al Mundial de Nueva Zelanda 2011.
La jornada en el Top 14 continuará hoy así: Perpignan vs. Montpellier; Agen vs. Biarritz; Castres vs. Bayonne; La Rochelle vs. Bourgoin; Clermont vs. Brive, y Toulouse vs. Stade Francais.
