-¿Qué significa jugar en San Lorenzo?
-Es un grande que confió en uno y estoy realmente agradecido, como lo estoy de San Martín porque con San Martín me mostré, hice todos mis pasos, crecí con el club y ahora estoy feliz en San Lorenzo porque lo mejor que me pudo pasar fue terminar el año saliendo campeón.
-¿Te imaginabas con el título del Torneo Inicial, jugando la final de Copa Argentina y ahora prepararse para la Libertadores?
-Me la imaginaba porque San Lorenzo fue el que más cerca estuvo siempre. No veía si me iba afuera, yo miraba los equipos de Argentina, de Buenos Aires, porque para crecer futbolísticamente y madurar más debía pasar por Buenos Aires, con las canchas llenas y con San Lorenzo me está pasando.
-¿La final de Copa Argentina marca un antes y un después (tras ese partido perdió al titularidad)?
-Si, porque los errores te ayudan para crecer. En ese partido no me salió nada y ahí aprendí lo que es tener que tener paciencia y tranquilidad en un club grande y apoyar cada vez más al equipo para que le vaya bien.
-¿El gol ante Belgrano fue el más importante de tu carrera?
-Ese y el primero que hice con San Martín. Con San Martín porque era la primera vez que jugábamos en Primera, con muchos chico y contra Estudiantes que era un rival duro (fue 2-2 en el año 2011). Y el de San Lorenzo ante Belgrano (ganó 4-2) porque veníamos de perder al final de la Copa y tenía mucha bronca y fue como un desahogo.
-¿Qué hay de cierto sobre emigrar a la Roma de Italia?
-Sólo rumores, Igual no pienso en eso, soy realista y veo el presente, que es San Lorenzo y prepararme porque voy a jugar la Copa Libertadores que es una competencia muy importante. Irme a Europa sería un objetivo a largo plazo, hoy sólo pienso en seguir en San Lorenzo.
-¿Se extraña San Martín?
-Soy hincha, mi abuela vive a dos cuadras, mi hermano arrancó en San Martín y yo lo seguí de atrás y no paré mas. La verdad que siempre le voy a tener un cariño, lo veo siempre y quiero que le vaya bien. Hoy cuando veo los chicos de inferiores en Primera me llena de alegría.
