-Yo diría que impactar no, porque se trata de una acuerdo entre dos países, pero además de eso, además de mi opinión, en la que estoy absolutamente convencido de que de ninguna manera va a interferir ni mucho menos, también hay que pensar que tuvo un proceso de aprobación en el congreso chileno, que estaba controlado mayoritariamente por la oposición en ese momento y por lo que va a ser el próximo gobierno. Y salió en tiempo récord y por unanimidad. Eso muestra la voluntad de la estructura política chilena, más allá de cualquier cambio de gobierno, porque se trata de un proyecto estratégico de los dos países.
-No conmigo. Obviamente están en el gran armado de los equipos, pero la disposición es muy buena y todos los mensajes han sido de continuar la integración. Somos quizás la mejor relación que hay por ahora entre dos países en América Latina después de lo que pasó hace 30 años. Esa es una verdad irreversible más allá de cualquier cambio. Por eso estoy muy esperanzado, muy optimista y por supuesto dispuesto a trabajar desde el primer día con el nuevo gobierno como lo estamos haciendo con el actual.
-Seguramente que sí, pero me parece muy prematuro ahora porque el presidente recién asume el 11 de marzo y tendrá otras prioridades. Pero en un plazo relativamente prudente se dará una reunión siempre y cuando la pida el gobernador Gioja.
-Las conozco por un diario argentino, no es una versión de Chile y no sé nada más.
-No quiero hacer conjeturas sobre cosas que no sé.
