Un hombre de 40 años tuvo el peor de los finales ayer en la tarde luego que el auto que guiaba perdiera el control en plena ruta 40, en Pocito, se cruzara de carril hacia la banquina y terminara dando varios tumbos hasta despedir al chofer, dejándolo a varios metros del rodado y malherido. Luego, una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó al conductor hacia el hospital Rawson, pero antes de llegar su cuerpo maltrecho no soportó las heridas sufridas y falleció en el camino, dijeron fuentes policiales.

En la subcomisaría Castro indicaron que la víctima fatal fue Oscar Daniel Castro (40) que manejaba un Peugeot 504 hacia el Norte por ruta 40, en el distrito de Campo de Batalla, Pocito, cuando tuvo el accidente. La principal hipótesis que manejaban anoche en la Policía es que probablemente Castro se pudo haber quedado dormido y ese factor hizo que el vehículo se cruzara irremediablemente hacia la banquina Oeste de la ruta, precisaron fuentes policiales. Por fortuna, en el momento en que ocurrió el accidente, alrededor de las 19, ningún otro vehículo circulaba en sentido contrario, dijeron las fuentes.

Lo cierto es que el Peugeot se fue derecho a la banquina contraria y dio varios tumbos. En medio de esas volteretas, Castro fue despedido del interior, aparentemente, porque no llevaba el cinturón puesto, indicaron en la Policía. El auto se detuvo finalmente a unos 30 metros de la ruta y su conductor quedó a otros 20 más del vehículo tras ser expulsado y con serias heridas en su cuerpo, precisaron los pesquisas.

Algunos vecinos de la zona fueron los primeros en llegar y en auxiliar al hombre y de inmediato llamaron a una ambulancia. Pero la suerte de Castro estaba echada. Camino al hospital, el conductor no soportó las heridas sufridas en el accidente y falleció antes de arribar al nosocomio capitalino, precisaron en la Policía.