A los 45 años, Claudio Paul Caniggia fue presentado con los otros veteranos del equipo inglés, el Wembley FC. El delantero tocó un poco la pelota y contó su alegría por el regreso. “Venimos a ayudar a los chicos”, dijo el Pájaro, quien en agosto próximo volverá a las canchas debutando por la FA Cup.
Caniggia se retiró en el 2004 en Qatar, pero recibió el llamado del Wembley FC, un equipo semiprofesional que juega en la novena categoría y gracias a un proyecto televisivo hace ruido en el mundo. Y en la conferencia de prensa hizo saber su alegría. “Es un placer estar acá con tan buenos jugadores. También que nos sigan considerando jugadores. Yo me siento jugador…”, dijo el Pájaro.
La cervecera Budweiser puso plata para juntar a Caniggia, David Seaman, Ray Parlour, Martin Keown, Graeme Le Saux y Brian McBride. Además sumaron a Terry Venables como asesor del proyecto llamado Dream. El “Hijo del Viento” le ve futuro: “Venimos a ayudar a los chicos. El equipo tiene potencial”. Van a debutar el 11 de agosto en una rueda extrapreliminar de la FA Cup con el objetivo de llegar lejos.
Lo mejor es que Cani pueda seguir corriendo con la melena al aire.
