Buenos Aires, 26 de julio.- RSM recupera esta noche, a las 20.15, a su caballito de batalla. Mariana Fabbiani volverá a ponerse al hombro la conducción del programa, tras su licencia por maternidad.
"Me tomé el tiempo que quería para estar sólo con ella. Entre la inexperiencia y el amor, el movimiento es tan grande que hace falta tomarse ese tiempo y no distraerse demasiado con otra cosa, sobre todo con un trabajo como el mío que te obliga a estar afuera de vos mucho tiempo", explicó.
Chocha con Matilda, comentó: "Estoy feliz de mi nuevo trabajo de madre. Es la primera vez que me tomo un tiempo fuera de pantalla desde que empecé en 1994, fueron 16 años de no parar nunca".
¿Por qué vuelve? "Extraño a mis compañeros. No lo siento como un estreno, creo que vuelvo más como una necesidad de recuperar mi rutina que porque sienta que deba", argumentó en un reportaje en el diario Tiempo Argentino.
Además de su vuelta, Mariana habló de la televisión actual y afirmó: "Soy de las que sigue a (Marcelo) Tinelli. Como espectadora me gusta cómo conduce. A las peleas las veo como parte de una gran ficción que en la tele de hoy la gente elige ver. Hay una realidad y es que el rating marca 30 puntos. A mí me parece muy soberbio juzgar lo que pasa en la tele o lo que hace Tinelli desoyendo la opinión de la gente".
"Lo primero que tengo en cuenta es que trabajo en un programa de televisión y que el negocio es marcar", sostuvo la rubia. Y confesó: "Si hiciera el programa que yo quiero posiblemente nos iría un poco peor. Seguramente habría cosas que la gente elegiría no ver. A veces nos pasa, si enfrente ponen el escándalo del día".
