"En Estudiantes no me quiero quedar", le dijo ayer telefónicamente Leonardo Sánchez a DIARIO DE CUYO, debido a que el técnico del Pincha, Alejandro Sabella, no lo tendrá en cuenta. Por ello es que la opción de que el lungo marcador central, quien debió volver al club de La Plata que es el dueño de pase, pueda continuar vistiendo la camiseta de San Martín está latente.
Sánchez fue un valuarte en la defensa en el torneo pasado, a tal punto que tuvo un primer semestre donde fue figura. Por ende es que la idea de que continúe en Concepción seduce demasiado. A tal punto que estaba prácticamente hecha la operación, pero Estudiantes puso trabas y su llegada por ahora se truncó.
"Como sé que en Estudiantes no voy a jugar, prefiero buscar otro club y San Martín es hoy por hoy la mejor opción, además ya conozco el club, pero cuando ya estaba todo listo para que yo vuelva, los dirigentes empezaron con los peros y dijeron que por ser la segunda vez que iba a San Martín ya no querían que fuera sin cargo como la primera vez, sino que pusieran algo", explicó, desde La Plata, Sánchez sobre su situación.
Por lo pronto Leo se tiene que presentar el martes a entrenar, dado que cuando quiso intermediar para arreglar su desvinculación para sumarse a San Martín, desde la comisión directiva le dijeron que se mantuviera al margen y que el tema de su posible retorno a San Juan lo iban a manejar ellos con los dirigentes verdinegros.
Aunque Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín, dijo ayer que por el momento no hubo ningún tipo de diálogo con los popes del Pincha, sí reconoció el interés por contar nuevamente con los servicios de Sánchez. "Primero hay que ver si Estudiantes lo quiere liberar y ahí arreglaremos, pero si se da tendrá que ser a préstamo como el año pasado", destacó Miadosqui.
Hasta el momento sólo llegaron dos marcadores centrales, como Gustavo Toranzo y Gastón Stang, por lo que la necesidad de uno más está abierta y por ello si se llega a un arreglo, Sánchez podría volver a San Martín.
