Encabezados por el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, varios clubes de la B Nacional tienen la intención que regresen a las canchas para esta temporada los hinchas visitantes. El máximo dirigentes del Canalla ya tuvo un primer contacto informal con el presidente de la AFA, Julio Grondona, sobre este tema y podría haber una definición una vez que Don Julio regrese de su viaje por Irlanda junto a la Selección nacional.

A la idea de Speciale se le sumaron en los últimos días distintos clubes importantes del interior como San Martín y Atlético Tucumán, Instituto y Belgrano de Córdoba, además de Gimnasia de Jujuy. Por el momento la idea no fue tratada de forma oficial en AFA, pero la intención es que en este torneo puedan volver las hinchadas visitantes al menos en los partidos de la B Nacional que se disputen en el Interior del país. Es que en la segunda categoría de Argentina solamente hay cinco clubes de Buenos Aires: Chacarita, Almirante Brown, Ferro, Merlo y Defensa.

Según las estadísticas del Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), los delitos y contravenciones disminuyeron en el territorio bonaerense desde que se aplicó la prohibición. En 2007, hubo 519 delitos y 243 contravenciones, mientras que en 2008 hubo 45 y 100, respectivamente.