San Juan, 1 de abril.- Entrevistado en el inicio de sesiones del parlamento provincial, el secretario de la gobernación y hombre de confianza del gobernador Gioja, Walter Lima, consideró ante el micrófono de Radio Sarmiento que César Gioja, con su férrea posición anti reeleccionista y los ataques a su hermano, “ha mostrado un costado insospechadamente maligno y tramposo”.
“La actitud de César es incomprensible, para un compañero, y más aun, para un hermano”, dijo. “Pero siempre ha sido un hombre de conductas difíciles, siempre ha transitado por el camino equivocado”, agregó.
Sobre el hecho convocante, el funcionario consideró que “este es el acto sublime de la democracia, en el poder legislativo, en la casa de las leyes, cuando el gobernador viene a rendir cuentas y a proponer gestiones para el tiempo que queda de administración”.
“La enmienda es un desafío grande, pero teniendo un líder como el gobernador es más fácil, porque es un motor incansable, un gestor por antonomasia, está siempre en los lugares más fáciles y en los más difíciles, no le saca el cuerpo a nada”, concluyó.
