Después de vieja artista; para pisar la pista del Bailando por un sueño que se viene, Wanda Nara necesita el visto bueno de su esposo, el futbolista Maxi López, para aceptar la propuesta de Ideas del Sur. O al menos eso es lo que se rumorea en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli, como el principal escollo de la rubia -a fuerza de agua oxigenada- para lucir sus "habilidades" para el dance.
Luego de ser convocada, en diciembre pasado, por el "Chato" Prada y Federico Hoppe, los productores de Showmatch; los trámites quedaron en stand by hasta hace unos días.
Botinera vip de un día para otro, en 2006, Wandita saltó al ruedo mediático al ser flasheada con un boxer de Diego Maradona en la piscina del astro. Un año después, lanzó el mentiroso juramento de virginidad y mientras giraba en el hielo del Patinando por un sueño, dio la nota con la aparición de un video íntimo en el que le practicaba sexo oral a su ex novio.
Lejos de todo ese pasado de plumas, concheros y fiestas interminables; hoy, Wandi es toda una lady que se da el tupé de poner exigencias. Una de las pautas que la producción está dispuesta a acatar es que su presencia en el programa sea únicamente tres meses, ya que debe regresar a Italia donde están sus dos hijos -Valentino y Constantino- y su marido.
Además, según publicó Primiciasya en su web, para que la chica se sume al baile se estarían manejando cifras que rondan entre los 50 mil y los 70 mil pesos, pese a que la suma no fue confirmada de manera oficial.
Sin embargo, ni su retorno a Buenos Aires, ni el tiempo de su participación en el concurso, ni los miles de billetes que cuesta su contrato, serían los condicionantes.
La decisión está en manos del deportista -todo indica que está celoso de lo que pueda hacer Marcelo Tinelli con su esposa durante el envío-.
Así es que, en tanto se ultiman los términos de su vuelta al universo tinelliano, "Wandi" sigue con su obsesión de manifestar sus estados de ánimo en su cuenta de Twitter: twitt va, twitt viene; ya se agarró con Evangelina Anderson y con Mariana de Melo -supuestamente su marido estuvo detrás de "Eva’ antes que con ella y "Marian" lo confirmó-.
Tras un pasado borrascoso, doña Nara no piensa ni por un minuto en perder el status que logró con sudor (y mucha noche, parece). Pero, aunque vista de seda y conduzca coches importados; Wandita quiere baile cueste lo que cueste.
