Buenos Aires.- Wanda Nara y Mauro Icardi aprovecharon la finalización de la temporada de fútbol en Italia para viajar a la Argentina y conocer a su sobrina, Malaika, la primera hija de Zaira Nara. Luego, partieron rumbo a Estados Unidos para recorrer las playas y los centros comerciales de Miami y llegar finalmente a Nueva York

Acompañados por su pequeña hija Francesca, la pareja recorrió los principales puntos turísticos. Mientras paseaban por las calles de la Gran Manzana, algún curioso los retrató de espaldas y la imagen no tardó en viralizarse: sin Photoshop, muchos empezaron a cuestionar la figura de Wanda.

Lejos de sentirse tocada por los comentarios negativos, la modelo publicó una imagen contra el espejo de la habitación de su hotel. Lleva puesta tan sólo su ropa interior negra. ‘Swimming pool in New York’, escribió Wanda en su cuenta en Instagram.

En Twitter publicó la misma imagen, pero con un mensaje para Jorge Rial: ‘Te deseo uno como este todas las noches a tu lado’, escribió la esposa de Icardi. La lapidaria respuesta del periodista no se hizo esperar.

Los usuarios no tardaron en emitir sus sensaciones al ver la imagen. La mayoría la halagó y la defendió frente a las críticas. Sin embargo, siempre están quienes critican. ‘Respetá a los cuatro hijos que tenés’, escribió uno de sus seguidores.