Belgrado, 24 de julio.- Javier Weber, entrenador de la selección argentina, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo a lo largo de toda la Liga Mundial y concretó que el grupo "tiene mucho margen de mejora".
"En el partido de hoy estuvimos mejor en defensa, pero nos costó mantenerle el ritmo a Brasil en ataque. Creo que demostramos tener mucho margen de mejora y con tiempo y trabajo lo vamos a conseguir", declaró Weber.
En un primer balance general, el técnico argentino se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.
"Podíamos haber jugado un poco mejor, pero no estamos acostumbrados a ganar y parece como si nos costara.Tenemos que aprender. Pero creo que tuvimos una participación muy meritoria y haber conseguido la mejor clasificación de siempre me pone muy contento", dijo a EFE.
Respecto al margen de mejora, Weber amplió su pensamiento al respecto. "Podemos mejorar mucho como equipo. Como individualidades y en el aspecto físico no tenemos mucho margen y siempre habrá jugadores mejores y más altos y fuertes que nosotros, pero como equipo es donde está nuestro filón para seguir creciendo", concluyó el entrenador argentino.
