El sprinter sanjuanino de la Agrupación Virgen de Fátima, Héctor “Willy” Lucero ganó anteayer una competencia desarrollada en Quimili, Santiago del Estero, en la que participaron importantes equipos del ámbito nacional como el Jamis Sutter Oil, Esco Telefónicos y la Selección argentina.
La cuarta edición del Gran Premio Ferreterías JJ contó con la participación de 60 corredores. Los piqueteros asistieron a la cita con cuatro hombres, aparte del ganador trabajaron para la victoria Juan Pablo Dotti, Fernando Escuela y Franco López. “Estoy muy agradecido a mis compañeros que me brindaron toda su confianza y me lanzaron para que definiera en el embalaje”, explicó el ganador que superó en la definición al rafaelino Denis Aleman (Jamis Sutter Oil), al salteño Javier Salas (Fundación Doña Oli), al entrerriano Diego Simiane (Selección argentina) y al cordobés Martín Garrido, quien la semana pasada ganó la general masculina de la prueba de mountain bike corrida en Villa del Totoral.
La victoria de Lucero se suma a la lograda hace 15 días por Franco López en Chilecito y marca el buen momento del equipo de la Agrupación Virgen de Fátima.
