"Viviendo mi cuento de hadas", twitteó Flor de la V ayer pasado el mediodía. "Que emoción! La gente nos saluda por la calle", agregó luego de casarse con Pablo Goycochea bajo la ley de matrimonio igualitario, y justo en el día del Orgullo Gay.
"Estoy feliz, feliz", dijo la capocómica, que ya había obtenido su nuevo DNI, donde figura como Florencia Trinidad (aunque no se operó aún), y que se mostró radiante en un exclusivo vestido de Alexander McQueen que compró en Nueva York. La felicidad de ambos minimizó el mal momento físico que está pasando el novio, quien hace unos días sufrió una parálisis facial debido a un virus, aunque transitoria según dijeron los médicos.
Como testigos estuvieron el modisto Jorge Ibáñez (que también posteó fotos de la reunión en Twitter), la conductora Maia Chacra con su marido, la actriz Paola Piper y la hermana de Pablo.
A fines de agosto, la pareja viajará rumbo a Los Ángeles, donde nacerán sus mellizos, alquiler de vientre mediante. Allí permanecerán un par de meses antes de regresar al país.
