Y un día se le dio. En una cancha tan complicada en la que nunca había ganado, ayer logró el objetivo de llevarse a su casa los tres puntos. Sportivo Desamparados derrotó a Arbol Verde, en el inicio de la cuarta fecha del Oficial local.
El partido no fue de lo mejor, ya que fue aburrido y chato, sobre todo en el complemento.
Desamparados tuvo errores en el mediocampo ya que no lograba mantener la pelota en juego. Pero fue el que tuvo las llegadas más claras ya que presionó.
Dos veces corrió serio peligro el arco de Zárate. En la primera fue un disparo de Guirado que el cuidapalos pudo controlar. Posteriormente fue un zapatazo de Ochoa, pero la pelota rebotó en el palo.
Por su parte, El Verdolaga se dedicó más que nada a las contras. Pero no logró generar peligro ya que siempre llegaba con off side y se anulaba la jugada.
En el complemento, el local tuvo más control de la pelota y llegadas de peligro, pero no las supo aprovechar. Un remate de Bravo que se fue arriba del travesaño, y otro de Ovalles que contuvo Molina.
Después el partido cayó en un pozo. Nadie llegaba al arco contrario.
Sobre el final, a los 41m. Sportivo cruzó la mitad de cancha y llegó al área chica. Guirado remató al arco pero la pelota rebotó en Riveros y Ochoa abrió al marcador pechando el balón.
Arbol Verde tuvo la oportunidad de igualar con un pelotazo de Avila, pero la misma se fue desviada.
Fue así como Sportivo logró su primera victoria en el Barrio Cabot.