San Juan, 14 de junio.- A medida que pasan las horas, las 15 mil personas de Rivadavia y Capital que no tienen agua desde hace casi dos días, comienzan a perder la paciencia. Pese a las desesperadas tareas de los obreros de OSSE, no hay certezas de que esta noche se restablezca el servicio, aún cuando una de las dos roturas de un caño que corre por Avenida Central ya fue reparada.
En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, Cristian Andino aseguró que no se irán del lugar hasta que el problema esté solucionado. "El tramo del caño de la zona de Cinzano ya fue reparado, ahora estamos trabajando en la UCCuyo", señaló.
El caño se rompió durante la noche del viernes, dejando a miles de personas sin agua. Debido a diferentes inconvenientes al momento de la reparación, deben realizarse tres empalmes que permitirán solucionar el problema momentáneamente y continuar las tareas.
Una vez solucionado el inconveniente, el agua irá llegando de modo paulatino a las viviendas. El gobernador Gioja estuvo esta mañana supervisando las tareas.
