La zondina Giselle Fernández lleva un mes como Reina Nacional del Sol y ya participó y organizó varios eventos solidarios. Esta es justamente la faceta, que según la chica, será su fuerte durante su año de reinado.
Lo primero que hizo la flamante reina fue apadrinar a un club de fútbol de Marquesado, hace un par de semanas. Su belleza deslumbró a la gente que estaba en el lugar el domingo que Giselle llegó como madrina.
Esto no fue lo único que hizo. Hace una semana estuvo participando del maratón que organizó Fundame, la agrupación que se dedica a asistir a niños que tienen cáncer. La chica no escatimó simpatía y aprovechó el trote para sacarse fotos con todos los presentes.
A todo esto se sumó una campaña solidaria que acaba de hacer extensiva en las redes sociales y que tiene que ver con recaudar donaciones de ropa y alimentos para luego ser distribuidas entre los damnificados por las últimas lluvias que afectaron a la provincia. Las donaciones irán a Calingasta, pero también a los evacuados de 9 de Julio.
