Ayer se conocieron los semifinalistas de la División B de Jáchal. Andacollo derrotó 2 a 1 a San Roque, Independiente le ganó 2 a 1 a La Falda, San Martín goleó 3 a 0 a Huaco y Niquivil venció 1 a 0 a Calle Varas. Por lo tanto Andacollo, Independiente, San Martín y Niquivil disputarán las semifinales pero los cruces se definirán por sorteo. Mientras que en Primera División se disputará hoy la 7ma fecha y los cruces serán: Árbol Verde-San Blas, Racing- Estrella, Peñarol-Pampa Vieja, Otra Banda-Florida.

En Sarmiento hoy se definirá al campeón del Apertura cuando Los Berros reciba a Sarmiento. En la ida ganó el primero por 3 a 0.
En Albardón comenzó la 5ta del Clausura con dos encuentros donde San Miguel derrotó 1 a 0 a Huracán y Campo Afuera le ganó 3 a 1 a Paso. Hoy juegan: Sport Argentino-Belgrano, Rincón- ADA y Angaco-Instituto.

En Caucete la fecha recién se jugará hoy, ya que ayer se festejaron los 100 años del Club Angaqueros del Sud. Ayer además, se jugó un partido atrasado por la 1ra fecha donde Rincón derrotó 1 a 0 a Villa Independencia. Los partidos para hoy son: Rivadavia-Maurín, Del Carril-Saenz Peña, Peñaflor-El Ombú y Villa Etelvina-Juventud Unida.