El grupo PSJailbreak asegura que ha conseguido piratear la PlayStation 3. Estos hackers estarían cerca de lanzar el primer producto que permitiría jugar a juegos pirateados en la consola de Sony.
A pesar de que fue lanzada en 2007, todavía no se había conseguido modificar la consola para que funcionase con juegos piratas.
PSJailbreak lanzará una llave electrónica USB (‘dongle’) con el software necesario para permitir a los usuarios guardar los juegos en el disco duro de la consola. Lo único que hay que hacer es introducir el USB en la consola para que funcione.
Según uno de los distribuidores de este producto, ya lo han probado y comenzarán a venderlo "en las próximas dos semanas". Un portavoz de Fox-Chip (uno de los distribuidores de este producto), aseguró que funciona "en todas las PlayStation 3".
Este dispositivo también permitiría a los usuarios jugar a juegos creados por ellos mismos. Los expertos opinan que esto no es un golpe para Sony, si no todo lo contrario. Según ellos, Sony debería vender muchas consolas gracias a esto.
