Cuenta con rozagantes 25 pirulos, luce un envidiable cuerpito de Barbie, sus medidas son 85-62-92 y parece que donde pone el ojo pone la bala. Se trata de Yanina Screpante, una modelo de 1,76 mts de belleza cuyo nombre era desconocido por su propio peso hasta que salió a la luz como el mejor punto conseguido por el tenista Juan Martín del Potro. Y ahora su espléndido figurín es uno de los más buscados en Internet, donde se la puede ver en atuendo de playa y casi casi como Dios la trajo al mundo.
Con su angelical bajadita de ojos y sus infernales atributos terrenales, la muchacha supo conquistar al Puma Rafael Carballo -con quien estuvo noviando cinco años- y parece tener domado a "Del Potro", un partido que no pudo ganar la voluptuosa Luciana Salazar (pese a su infartante arsenal de armas de seducción…) ni la danesa Caroline Wozniacki -la bellísima tenista de 19 años que figura entre las primeras 20 mejores del mundo-.
Con un contundente remate, la curvilínea muchacha del staff de Ricardo Piñeyro -que alterna el modelaje con los estudios de Diseño- se ganó su puesto y es la flamante incorporación a la troupe de raqueteras, pese a que le lleva 4 añitos a su codiciado novio, convertido en el cuarto argentino que gana un Grand Slam después de Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini y Gastón Gaudio.
Todo indica que el romántico set se inició hace tres meses y con buen puntaje -luego de un fulminante flechazo en la discoteca porteña Shampoo-. Sin embargo, los tortolitos prefirieron mantener su historia "top secret" y a "Yani" ni siquiera se la vió en la hinchada, aunque ya se codea con la crema de la crema argentina -comparte el mismo grupo de amistades con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand-.
Mientras el joven tandilense -que ayer estuvo en el living de Susana Giménez y este miércoles celebrará sus 21 añitos con la gloria de haberle ganado la final al suizo Roger Federer- goza su triunfo; ella opta por el silencio. Después de todo, tiene el premio mayor en sus brazos y es la dama con quien la "Torre de Tandil" -así le dicen a él por sus largos 1.98 mts de altura- compartirá su millonario galardón. Pero ya lo dice una vieja canción: "Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor", por eso "El que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide. La salud y la platita, que no la tire, que no la tire…". (Ftes: Primiciasya.com, Derf, 26noticias.com.ar, Elargentino.com.ar)
