Potrero de los Funes, 6 de noviembre.- Detrás de Yannantuoni, que ganó por cuarta vez en la especialidad, terminaron Facundo Ardusso (Peugeot 307) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).
Leonel Pernía (Honda New Civic) con 170,50 puntos, Mariano Werner (Toyota Corolla) con 168,50 y Matías Rossi (Toyota Corolla) con 166,50, quedaron ahora con posibilidad de campeonar el 23 de noviembre en el autódromo de Paraná.
Los diez primeros lugares del clasificador de la competencia se completaron con Juan Manuel Silva (Ford Focus), Mauro Giallombardo (Renault Fluence), Gabriel Ponce de León (Fiat Línea), Leonel Pernía (Honda New Civic), Mariano Altuna (Honda New Civic), Néstor Girolami (Honda New Civic) y Mariano Werner (Toyota Corolla).
El actual campeón, Norberto Fontana (Ford Focus), Emiliano Spataro (Fiat Línea), José María ‘Pechito‘ López (Fiat Línea) y Matías Rossi (Toyota Corolla), debieron desertar.
En la Fórmula Renault 2.0, a 10 vueltas, ganó Rodrigo Rogani (octavo triunfo en 12 carreras, campeón anticipado), escoltado por Franco Girolami y Julián Santero.
En la competencia de TC 2000 Yannantuoni tomó la punta desde el inicio y no la abandonó hasta el final; fue una carrera accidentada, con varias deserciones y neutralizaciones y un fuerte despiste de Alejandro González (Ford Focus), que debió ser atendido en el hospital del circuito: por fortuna, apenas acusó un dolor en la columna como lesión más grave.
En el cierre de la convocatoria se disputó la última competencia del año del Campeonato Mundial FIA GT1, que dejó como ganador al binomio integrado por el italiano Francesco Pastorelli y el belga Yelmer Buurman con un Corvette.
El argentino Ricardo Risatti (h) que ayer había abandonado en la prueba clasificatoria, pudo participar hoy con su compañero de equipo, el belga Bas Leinsers con un Ford GT Matech, terminando en el noveno lugar.
Mientras tanto, el binomio integrado por el alemán Lucas Luhr y el francés Michael Krumm (Nissan) se consagró campeón.
