Aunque están separados desde que estalló el escandalo, Iliana Calabró salió a dar la cara tras la difusión del video en el que se ve a su exmarido, Fabián Rossi, contando dinero junto al hijo de Lázaro Báez en la financiera conocida como ‘La Rosadita’. ‘Yo nunca me hubiese imaginado esto, me parece que estoy viviendo una película. Cuando vi el informe me dio un calor que me corrió por el cuerpo’, dijo Iliana en una entrevista con Jorge Rial en Ciudad Goti-k, por radio La Red. Además la actriz confirmó que Rossi llegó a La Rosadita a través de un amigo de su padre, que era asesor financiero y trabajaba allí.
‘No fue por bol**da que no sé. Yo me ocupaba de mis cosas. Creo que descuidé mi pareja porque estaba muy involucrada en mi trabajo y cuidando a un padre convaleciente’, aseguró para justificar que no supiera de los negocios de su esposo, aunque aclaró cuál era para ella su ocupación: ‘Mi marido asesoraba, era consultor de marketing. Sí, sabía de lo que trabajaba mi marido. Una sola vez lo fui a buscar a ese lugar (La Rosadita) porque para mí su oficina era la casa de mi abuela’.
Por otra parte, negó que su patrimonio hubiese aumentado gracias a Rossi. ‘¡Que mi familia se enriqueció!? ¡Nada! Mi papá me ayudó a tener mi departamento. Logré comprarme un lindo auto cuando iba a lo de Tinelli; de esas valijas, acá no llegó ninguna. La gente, ¿qué está esperando que diga? Que a mi casa venían bolsas con plata. ¡No! Yo me autoabastecí siempre con mi trabajo’, apuntó la vedette que contó que Rossi le pidió perdón por ‘la mala sangre de estos tres años’.
