Annalisa quiere quedarse en el zoo mediático, sobre todo, después de las fotos hot en los claustros de la UCA y el reality de famosos de América donde siguió a Vicky Xipolitakis y le hizo saltar mostaza a los ratones. Quizás por eso, cuando hacía rato que no se sabía nada de ella, de repente estalló una bomba: "Alemania por favor reviví al Duce y mandalos todos al campo de concentramiento a estos argentinos ignorantes!’ (sic), apareció escrito en su Twitter. Semejantes declaraciones fueron luego del triunfo de la Albiceleste a Holanda. Y el universo 2.0 se alzó como levadura… Pero al que le guste el durazno que se banque la pelusa ¿no?
Su sitio fue bloqueado por comentarios xenófobos y los portales del espectáculo dispararon munición pesada contra ella. Pero la voluptuosa mediática se lavó las manos, dijo que fue hackeada, que sus abogados están rastreando al culpable y que se siente juzgada erróneamente.
Una cosa es cierto, sus curvas parten la tierra (95-65-95), pero ni eso le alcanzó para frenar la lluvia de críticas que le cayó encima. Así las cosas -y hasta que se demuestre lo contrario- la muchacha de cuerpo perfecto y boquita peligrosa tendrá que hacer mérito para volver a la jungla.
