Luego de las declaraciones de Mario Arano, el reconocido promotor de boxeo que el viernes por la noche realizó el “Megafestival” en el que participaron siete púgiles sanjuaninos, Leonela Yúdica salió a contestarle tras sus declaraciones a este medio en la edición del domingo. Arano había afirmado sobre la pelea del viernes que se disputó en el Cantoni: “Vino la gente que más o menos pensábamos, 1.800 personas, los mismos que pagaron en la pelea de Yúdica. ¿Ves cómo está este estadio? Acordate, con Ezequiel (Fernández) lo vamos a llenar. San Juan me dará una revancha”, contó haciendo referencia a la defensa del título de la sanjuanina hace unas semanas.
Ayer, en dialogo con este medio, la chimbera contestó: “Parece que cayó mal que yo tenga el apoyo del gobierno, pero no tengo la culpa que la gente me apoye. Dice que fue la misma gente que pagó por ver mi pelea como si las otras hubieran entrado gratis y no fue así”, contó la boxeadora que convocó aproximadamente cinco mil personas cuando retuvo su título mundial ante la estadounidense Tyrieshia Douglas.
La campeona sanjuanina había publicado en la red social Facebook: “Arano qué risa me das, solita llené el Estadio”. Ayer, Leonela no quiso polemizar de más, aseguró que sólo tuvo un acercamiento con el promotor. “Tuvimos un acercamiento porque quería ser mi promotor, pero no aceptamos. Es la única vez que estuve en contacto con él”, concluyó y agregó: “Que quede claro que no quise ofender a los chicos (por los púgiles sanjuaninos que pelearon el viernes). Mi comentario fue porque Arano se acordó varias veces de mí, yo prefiero que esto no siga agrandándose. Solamente quiero aclarar que apoyo a los chicos sanjuaninos”, cerró.
Arano, es un reconocido promotor que inició su actividad en 1973. Hoy por hoy maneja los destinos de Lucas Matthysse y es el socio para toda Latinoamérica de Oscar de la Hoya.
