Buenos Aires, 16 de junio.- “Ante las versiones que circularon, me veo en la obligación de salir a aclarar que no hay nada de eso. No tiene ningún asidero real lo que se estuvo diciendo”, declaró uno de los siete integrantes de la Corte Suprema en diálogo con La TV Pública.
De ese modo rechazó la posibilidad de compartir fórmula con Cristina Kirchner ante una eventual postulación para las primarias de agosto y las elecciones generales de octubre.
Zaffaroni suena en una lista de nombres que también incluye a Amado Boudou, Jorge Capitanich, Juan Manuel Urtubey, Sergio Urribarri, Juan Manuel Abal Medina, Alicia Kirchner y Carlos Zannini, entre otros integrantes del "kirchnerismo ortodoxo" (ver encuestas relacionadas).
