Uno de los referentes del ciclismo sanjuanino es al mismo tiempo uno de los pibes que creció en estas rutas y maduró hace poco más de un año cuando se coronó campeón de la Vuelta a la provincia. Daniel Zamora sigue metiéndose en el corazón de los sanjuaninos y así fue que ayer le sumó una medalla a esta provincia. Un tercer puesto en la categoría elite, para poner a San Juan en el podio.
“Fue un tercer puesto muy meritorio. Se hizo un buen trabajo con la gente de San Juan y me alcanzó para el tercero que a mí me dejar muy conforme”, fue una de las cortas palabras que dijo el pedalista que estuvo corriendo en Francia el año pasado. “Traía una fatiga muscular grande en la pierna izquierda, en el muslo, que todavía me está doliendo, pero vamos a tener que hacer masajes y meter un poco de hielo para poder recuperarlo para la carrera del domingo que va a ser una competencia muy dura”, comentó.
“Sabía que había hecho bien las cosas y debía pelear nomás. El apoyo de la gente de San Juan que siempre está con nosotros es fundamental y los dirigentes que siempre están encima para que nos vaya bien también”, cerró ‘Zamorita’.
