El defensor del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped Fernando Zylberberg destacó que “lo que viene es seguir escalando”, tras la victoria ante Canadá, 3-1, que le dio al equipo el oro en los Panamericanos de Guadalajara y el pasaje a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
“Después del descanso nos pondremos a pensar en los Juegos Olímpicos y la clasificación para la Champions Trophy. Argentina en el último Mundial salió séptimo y lo que viene es seguir escalando”, analizó Zylberberg.
El defensor subrayó: “En el último año sentimos otro apoyo que se tradujo en giras y eso nos dio un gran roce internacional para afrontar esta competencia”.
“Hay que festejar esto que es muy importante y que costó mucho trabajo para conseguir. Fue un esfuerzo muy importante de mucha gente”, afirmó.
Zylberberg es una voz autorizada en el seleccionado: “Desde el primer partido que juego en el equipo nacional siempre hay una historia grande con Canadá”.
“Hubo veces que ganamos, otras que perdimos y jugar una final tiene eso, no importa contra quien tenés el fantasma o el riesgo de perderla y cuando se pierde es muy doloroso, pero lo más importante es que cuando se gana la felicidad es enorme y te anula cualquier fantasma”, dijo.
